Categoría de producto

Contáctenos

Foshan Moreroom Stone Co., Ltd
CENTRO DE MARKETING: Edificio No.1, Área Oeste, No.129 Isla Verde, Carretera Jihua West, Ciudad Nanzhuang, Distrito Chancheng, Foshan, PR de Guangdong. CN

ADD DE FÁBRICA: No.325 Silao Town, Yunfu, Guangdong PR. CN
ADD DE FÁBRICA: No.6 Gushui Town, Guangning District, Zhaoqing, Guangdong PR. CN

Tel: + 86-757-88748337
M: + 86-13923223571
M: + 86-15920712621

Fax: + 86-757-82568209

Correo electrónico: mono_bm@163.com
Correo electrónico: admin@moreroomstone.com

El mejor costo de Calacatta Marble Kitchen Countertops Design

Cuando se trata de seleccionar encimeras de cocina, el mármol blanco clásico sigue siendo la mejor opción para muchos propietarios. "Es un material natural con gran variedad, dependiendo de qué especie seleccione y cómo se corta", dice un famoso arquitecto. "Crea un patrón natural realmente encantador, que ...

Enviar consultaChatea ahora

Detalles


Detalles sobre la mesa de comedor de mármol blanco natural


mesa de mármol italiano top.jpg


Los mármoles blancos italianos clásicos como Calacatta y Statuario son generalmente de excelente calidad y una excelente idea para la cocina. Los famosos diseñadores señalan que hay mármoles de la más alta calidad disponibles más cerca de casa.

encimera marble.jpg


Cada cantera es diferente, pero es posible cortar ciertos tipos de bloques de mármol de dos formas diferentes para lograr patrones de veteado únicos. Los diseñadores han utilizado cortes transversales y fleuri para crear looks fantásticos. Pueden usar un corte de vena en la pared y un corte transversal en el piso.

tapa de mármol para kitchen.jpg


Cada losa de piedra es ligeramente diferente, por lo que es ideal para seleccionar las piezas de piedra exactas que se utilizarán para sus encimeras. Hay un arte en el mármol: seleccionar las losas y comprender dónde se ubicarán las vetas en la encimera.

encimera de mármol blanco.jpg


Cuanto más larga sea la pieza que pueda obtener sin costuras, mejor será el efecto del mármol natural, dice Groves. "Si tienes costuras, siempre es bueno reservar-combinar el mármol", por lo que las piezas adyacentes tienen una apariencia espejada.


image007.jpg


Consulta